servicios

Soluciones logísticas. Especialistas del transporte de mercancías peligrosas

Servicio Global de Transporte

Así son nuestras líneas de negocio principales

Transporte de Mercancías Peligrosas

Somos especialistas de la clase 8 del ADR (corrosivos) y estamos certificados por la Xunta de Galicia para el transporte de residuos.

Lavadero de Cisternas

Con el lavadero de cisternas nos hemos convertido en un proveedor que aporta soluciones logísticas integradas.

NUESTRA MISIÓN

Ofrecer un servicio completo y de calidad durante todo el proceso, desde la recogida y el transporte de la mercancía, hasta el lavado del mismo

ÁMBITO

Nuestra empresa tiene su área de influencia en toda la península ibérica, creando sinergias en la zona que abarca norte de España incluida la comunidad de Castilla y León y el norte de Portugal.

Transporte de Mercancías Peligrosas

Somos una empresa dedicada al transporte de mercancías peligrosas, en especial de la clase 8 del ADR (corrosivos), también estamos certificados por la Xunta de Galicia para el transporte de residuos.

Lavadero de Cisternas

La base operativa de Estarreja (Portugal) está situada dentro de un parque químico, lo que nos permite ofrecer un servicio global de transporte y lavado de equipamientos.

 Situada justo al lado de una línea ferroviaria que enlaza el parque químico con los puertos de Lisboa y Oporto (Leixões) que se encuentra a 50 km, está también muy cerca de la autopista A1 que atraviesa el país de norte a sur.

LAVADO

Contamos con un lavadero de cisternas con dos pistas de lavado y una depuradora propia para el tratamiento de las aguas residuales. Para ello, tenemos maquinaria puntera y que cumple todos los estándares de calidad requeridos.

SECADO Y CALENTAMIENTO

Además, la instalación va a permitir el lavado y secado de cisternas y contenedores (lsotanques), así como su calentamiento.

EDIFICIO ADMINISTRATIVO

Disponemos de un edificio administrativo de 300 m2 con espacio para oficinas y sala de reuniones. Además, hay una zona con duchas y áreas de descanso habilitadas para chóferes y trabajadores.

PARKING STOCK

También dispone de un espacio abierto de 4.500 m2 para ofrecer servicios de parking y/o stockaje de contenedores.
PHP Fatal error: Internal zval's can't be arrays, objects or resources in Unknown on line 0